miércoles, 19 de enero de 2011

politicas del diseño informatico

La política de la seguridad debe ser explícita, bien definida y hecha cumplir por el sistema informático. Hay dos políticas básicas de la seguridad:
  • Política obligatoria de la seguridad - Hace cumplir control de acceso reglas basadas directamente en una separación individual, la autorización para la información y el nivel del secreto de la información que es buscada. Otros factores indirectos son físicos y ambientales. Esta política debe también reflejar exactamente los leyes, las políticas generales y la otra dirección relevante de los cuales se derivan las reglas.
    • Marca - Los sistemas diseñaron hacer cumplir una política obligatoria de la seguridad deben almacenar y preservar la integridad de las etiquetas del control de acceso y conservar las etiquetas si se exporta el objeto.
  • Política de la seguridad discrecional - Hace cumplir un sistema de las reglas constante para controlar y limitar el acceso basado en los individuos identificados que se han determinado para tener un necesitar-a-saber para la información.http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Trusted_Computer_System_Evaluation_Criteria

No hay comentarios:

Publicar un comentario